Escuela Semana Santa 2020

Este servicio nace con la intención de satisfacer a los niños y niñas que quieran disfrutar en un ambiente deportivo, lúdico y educativo, ofreciéndolo a aquellas familias que por necesidad lo requieran.

La escuela tendrá un horario de 9’00 a 13’45 horas. La recogida será de 13:45 a 14:00. Para aquellas familias que lo necesiten, está disponible el servicio de escuela matinal que da comienzo desde las 7’30 hasta las 9’00 horas. También estará disponible el servicio de comedor siempre y cuando lo soliciten un mínimo de 25 alumnos.  Para llevar a cabo el servicio la empresa (Ausolan) solicita la confirmación del servicio antes del 14 de Marzo. 

Durante la mañana se realizará actividades de 60 minutos antes del almuerzo, un descanso para almorzar de 30 minutos y clases de 45 después del almuerzo. Los horarios están planificados teniendo en cuenta las horas de más sol y calor. Se podrá modificar el planteamiento inicial de horarios considerando las condiciones meteorológicas.

Los grupos estarán distribuidos por edades, y se asigna un monitor/a cada 12-15 niñ@s en  educación infantil y un monitor/a cada 15-20 niñ@s en educación primaria.

Los alumnos/as que estén en 

Las actividades se realizarán en las dependencias del colegio, pistas deportivas, gimnasio, aulas, salón de actos y demás instalaciones disponibles.

Todos los monitores/as de la empresa poseen la certificación de ausencia de delitos sexuales, titulados y formados en materia educativa, capacitados y con experiencia en el trabajo con niños.

Las actividades a realizar son:

INFANTIL

  • Psicomotricidad, juegos adaptados: Esta actividad va dirigida a los niños y niñas de Educación Infantil en la que desarrollarán mediante juegos motores, circuitos, juegos populares, las habilidades físicas básicas en un entorno de diversión y entretenimiento.
  • Taller expresión y cuentacuentos: utilizar el cuerpo como medio de expresión, descubriendo y vivenciando sus posibilidades.

 

PRIMARIA

  • Deportes: esta actividad va dirigida a los niños y niñas de Educación Primaria en la que se realizarán deportes colectivos (baloncesto, fútbol, balonmano, voleibol), individuales (mini tenis, bádminton, tenis de mesa) y alternativos (béisbol, hockey, rugby)

 

INFANTIL Y PRIMARIA

  • Taller creativos y artístico: actividad dirigida a todo el alumnado de Primaria e Infantil. Utilizarán su imaginación disfrutarán de cortar, pegar, pintar, reutilizar, y llevarse sus creaciones a casa al tiempo de estimular y desarrollar su capacidad creativa.
  • Repaso y Ludoteca: Los niños y niñas podrán realizar tareas de repaso, fichas, cuadernillos de trabajo con la tutela y apoyo del profesor/a encargado/a de la actividad en un aula ambientada y preparada para crear un espacio estimulante.
  • JJ populares, tradicionales y alternativos: esta actividad está orientada a la realización de juegos tradicionales, populares y alternativos, practicados desde siempre tanto de la Comunidad Valenciana así como en otras comunidades y países
  • Zumba kids: disfruta de la música, las coreografías y el ejercicio físico en las salas del pabellón
  • Masterchef: Aprende a crear, moldear y decorar tus dulces y galletas
  • Gymkana. Disfruta de actividades lúdicas, pruebas divertidas e inesperadas, recorridos llenos de sorpresas
  • Cine: disfruta en el salón de actos de una sesión de cine divertida y entretenida

Tienes hasta el día 5 de Abril para inscribirte en la escuela. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario además de hacer la transferencia con la cantidad correspondiente al servicio contratado, 1 o 2 semanas + servicios (comedor, matinera) Ingreso en:
BBVA: ES26 0182 0102 1502 0853 7284

[su_slider source=»media: 949,950″ limit=»4″ link=»lightbox» width=»800″ height=»1100″ title=»no» mousewheel=»no»]

 

Utiliza nuestro formulario Online para registrarte!

Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información.